El Real Instituto Elcano estrena una nueva plataforma tecnológica

El Real Instituto Elcano estrena una nueva plataforma tecnológica que engloba los activos digitales del Instituto: la Web Elcano, el Blog Elcano y los Especiales Elcano.

Con un diseño renovado, sencillo y claro, gracias a una interfaz intuitiva y fácil de usar basada en las necesidades de nuestros usuarios, todo el mundo podrá acceder a la información de forma rápida y sencilla, independientemente del dispositivo que utilice.

La organización de los temas ha sido diseñada en relación a los diez ejes de la Agenda de Investigación del Instituto y cuenta con nuevos contenidos multimedia y formatos audiovisuales, así como la difusión en streaming de las actividades del Instituto.

Otra novedad, que nuestros lectores agradecerán, es el nuevo buscador por palabras clave y filtros (por tipo de contenido, autor, tema y periodo de tiempo), que facilitará las búsquedas de documentos. Además, en esta nueva web se podrán descargar contenidos, agendar actividades en el calendario y compartir en redes sociales.

Con esta plataforma, el Real Instituto Elcano quiere impulsar su presencia digital con el objetivo de potenciar su proyección internacional, promover la transparencia de la organización, mejorar la experiencia de los usuarios, servir a sus necesidades de información y análisis, y maximizar la capacidad de comunicación, difusión e impacto.

A través de su nueva web, el Real Instituto Elcano hace visible su contribución al análisis de los retos globales y su gobernanza, la realidad internacional y el papel de España en el mundo.

La web está disponible en español e inglés en: www.realinstitutoelcano.org.

El Real Instituto Elcano estrena una nueva plataforma tecnológica