S.A.R EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS RECIBE A MIEMBROS DEL CONSEJO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL REAL INSTITUTO ELCANO

Con motivo de la celebración de la reunión del Patronato, S.A.R. El Príncipe de Asturias recibió en su sede a miembros del Consejo de Medios de Comunicación del Real Instituto Elcano.

Alberto Oliart, Presidente de RTVE; Carmen Iglesias, Presidenta de Unidad Editorial; Javier Moll, Presidente de Prensa Ibérica, y Asís Martín, Presidente Ejecutivo de Europa Press, saludaron a Don Felipe, y se unieron a los miembros del Patronato en un encuentro informal al que también asistieron investigadores y directivos del Real instituto Elcano.

El Consejo de Medios de Comunicación, creado en la reunión del Patronato de diciembre de 2009, es el órgano asesor de apoyo del Real Instituto en el ámbito de la comunicación y difusión de la producción intelectual y las actividades del Instituto en la sociedad española.

consejomediosdic2010 low

Descargar fotografía S.A.R El Príncipe de Asturias y el Consejo de Medios. Patronato del Real Instituto Elcano (alta resolución) – JPG (1.17MB)