Reunión del Patronato del Real Instituto Elcano. Último acto de S.A.R. como Príncipe de Asturias

S.A.R. El Príncipe de Asturias  ha presidido hoy miércoles 18 de junio de 2014, a las 12’30 horas, la reunión del Patronato del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, del que es Presidente de Honor.

A la reunión, el último acto de S.A.R. como Príncipe de Asturias, han asistido: Emilio Lamo de Espinosa, Presidente del Real Instituto Elcano; José Manuel GarcíaMargallo, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación; Pedro Morenés Eulate, Ministro de Defensa; José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte; Felipe González, Expresidente de Gobierno; Emilio Botín, Presidente del Grupo Santander; Ignacio Garralda, Presidente de Mutua Madrileña; Julio Gómez-Pomar, Presidente de RENFE OPERADORA; Antonio Llardén Carratalá, Presidente de Enagás; Javier Monzón, Presidente de INDRA; Marta Martínez Alonso, Presidenta de IBM España; Rafael Miranda, Presidente de Acerinox S.A.; Ignacio S. Galán, Presidente de Iberdrola; Javier Targhetta, Presidente y Consejero Delegado, Atlantic Copper; JuanMiguel Villar Mir, Presidente de OHL; Javier Solana Madariaga, Exalto Representante del Consejo Europeo; Marcelino Oreja, Exministro de Asuntos Exteriores; Eduardo Serra Rexach, Expresidente del Real Instituto Elcano; Gustavo Suárez Pertierra, Expresidente del Real Instituto Elcano; Antonio de Oyarzábal, Embajador de España, Exvicepresidente del Real Instituto Elcano; Gil Carlos Rodríguez Iglesias, Exdirector del Real Instituto Elcano; Juan Antonio YáñezBarnuevo, Embajador de España; Rafael Estrella, Vicepresidente del Real Instituto Elcano; Charles Powell, Director del Real Instituto Elcano; José Manuel Romero, Secretario del Patronato.

En esta ocasión, se han incorporado al Patronato del Real Instituto Elcano los Expresidentes del Gobierno José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, y el Exsecretario General de la SEGIB, Enrique V. Iglesias. El Expresidente Felipe González es miembro del Patronato desde su fundación.

El Real Instituto Elcano es una fundación privada cuya misión esencial es servir de foco de pensamiento y de generación de ideas que resulten útiles para los responsables políticos, los dirigentes de las instituciones públicas y privadas interesadas y la formación de la opinión pública.

patronato jun2014


(Haga clic para agrandar la foto)