Reunión del Patronato del Real Instituto Elcano

S.M. el Rey, Felipe VI ha presidido hoy 15 de junio de 2015, a las 12’00 horas, la reunión del Patronato del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, del que es Presidente de Honor.

A la reunión, han asistido: Emilio Lamo de Espinosa, Presidente del Real Instituto Elcano; Rafael Estrella, Vicepresidente del Real Instituto Elcano; José Manuel García‐Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación; Pedro Morenés, Ministro de Defensa; Felipe González, Expresidente de Gobierno; José Luis Rodríguez Zapatero, Expresidente de Gobierno; Enrique V. Iglesias, Exsecretario General Iberoamericano; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; Marcelino Oreja, Exministro de Asuntos Exteriores; Javier Solana, Exalto Representante del Consejo Europeo; Eduardo Serra, Expresidente del Real Instituto Elcano; César Alierta, Presidente de Telefónica; Ana Botín, Presidenta del Banco Santander; Ignacio S. Galán, Presidente de Iberdrola; Antonio Llardén, Presidente de Enagás; Marta Martínez Alonso, Presidenta de IBM España; Rafael Miranda, Presidente de Acerinox S.A.; Javier Targhetta, Presidente y Consejero Delegado, Atlantic Copper; Pablo Vázquez Vega, Presidente Renfe Operadora; Juan–Miguel Villar Mir, Presidente de OHL; Antonio de Oyarzábal, Embajador de España, Exvicepresidente del Real Instituto Elcano; Juan Antonio Yáñez‐Barnuevo, Embajador de España; José Manuel Romero, Secretario del Patronato; Charles Powell, Director del Real Instituto Elcano; Manuel Oteo, Gerente del Real Instituto Elcano; Antonio Sánchez Montero, Vicesecretario del Patronato del Real Instituto Elcano.

image 1

El Real Instituto Elcano es una fundación privada cuya misión esencial es servir de foco de pensamiento y de generación de ideas que resulten útiles para los responsables políticos, los dirigentes de las instituciones públicas y privadas interesadas y la formación de la opinión pública.