Microsoft Ibérica se incorpora al Real Instituto Elcano como entidad colaboradora

El pasado 20 de julio, Microsoft Ibérica se incorporó al Real Instituto Elcano en la categoría de Entidades Colaboradoras.

Las Entidades Colaboradoras son empresas e instituciones públicas o privadas que colaboran con el Real Instituto Elcano en la consecución de sus fines fundacionales, apoyando en la organización de encuentros y las actividades de difusión.

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge. Su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día.

El objetivo de estos convenios, es el compartir los conocimientos entre las instituciones y desarrollar y promover la participación del equipo investigador del Real Instituto Elcano en foros y actividades comunes tales como la organización de talleres, grupos de trabajo y conferencias, de interés para ambas entidades.