La Fundación Deloitte y Google España se incorporan al Real Instituto Elcano como Entidades Colaboradoras

En el último mes, la Fundación Deloitte y Google España se han incorporado al Real Instituto Elcano en la categoría de Entidades Colaboradoras.

Las Entidades Colaboradoras son empresas e instituciones públicas o privadas que colaboran con el Real Instituto Elcano en la consecución de sus fines fundacionales, apoyando en la organización de encuentros y las actividades de difusión.

El objetivo de estos convenios, es el compartir los conocimientos entre las instituciones y desarrollar y promover la participación del equipo investigador del Real Instituto Elcano en foros y actividades comunes tales como la organización de talleres, grupos de trabajo y conferencias, de interés para ambas entidades.

Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en España y en el mundo. La Firma española cuenta con más de 8.000 profesionales, distribuidos en seis grandes áreas de negocio —Audit&Assurance, Consultoría, Deloitte Legal, Financial Advisory, Risk Advisory y BPO—, que prestan servicio a empresas líderes en sus sectores de actividad. La Firma aporta su experiencia y alto nivel profesional ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales en cualquier lugar del mundo, para lo que cuenta con el apoyo de una red global de más de 250.000 profesionales presentes en más de 150 países.

La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil para todos. A través de productos y plataformas como el Buscador, Google Maps, Gmail, Android, Chrome, Google Cloud o YouTube, Google juega un papel significativo en la vida de miles de millones de personas y se ha convertido en una de las empresas más conocidas a nivel mundial. Google es subsidiaria de Alphabet Inc.