Escribano Mechanical & Engineering se incorpora al Consejo Asesor Empresarial del Real Instituto Elcano

Desde enero de 2017, la empresa Escribano Mechanical & Engineering se ha incorporado al Consejo Asesor Empresarial del Real Instituto Elcano.

Escribano, compañía familiar creada en 1998, ha centrado tradicionalmente su actividad en el mecanizado de alta precisión, integración y pruebas de elementos mecánicos para los mercados Aeroespacial, Defensa e Industrial.

El área de ingeniería, diseña, desarrolla, fabrica e integra sistemas completos de estabilización y control como son su familia de estaciones de armas remotas y una gran variedad de sistemas electroópticos diseñados para plataformas terrestres, navales y aéreas.

Desde su origen, Escribano ha mantenido un crecimiento continuo basado en la innovación, la mejora constante de las instalaciones y el compromiso con el cliente. Actualmente presente en América del Sur y Oriente Medio, Escribano se encuentra en un periodo de fuerte expansión internacional.

Con la incorporación de Escribano Mechanical & Engineering, se amplia y enriquece el Consejo Asesor Empresarial del Real Instituto Elcano, un órgano compuesto por empresas y entidades involucradas en la elaboración de propuestas de acción y trabajo del Real Instituto Elcano, que asesoran al Patronato y a la Comisión Ejecutiva, y son consultadas en la definición del Plan de Actuación anual.