Emilio Lamo de Espinosa recibe el premio ‘Julián Marías 2018’ de la Comunidad de Madrid

El presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, recibió ayer el Premio de Investigación de la Comunidad de Madrid, Julián Marías 2018 a la carrera de Humanidades.

En una ceremonia celebrada en la Real Academia de las Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, el consejero madrileño de Educación, Rafael van Grieken, hizo entrega de los premios Julián Marías y Miguel Catalán 2017 y 2018

Emilio Lamo de Espinosa recibió el premio ‘Julián Marías’ 2018 por la “calidad de sus trabajos de investigación en el área de la sociología y su enorme relevancia en labores de difusión y divulgación de esta disciplina”.

Junto a Lamo de Espinosa, recibió el Premio ‘Julián Marías’ 2017 a la carrera de humanidades, el medievalista Carlos Alvar Ezquerra, catedrático de Filología de la Universidad de Alcalá.

En la misma ceremonia se entregaron los premios Miguel Catalán a la carrera científica al catedrático de Química Orgánica Tomás Torres Cebada, de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ganador de la edición 2017, y al ingeniero de Telecomunicaciones y catedrático de la Carlos III, Aníbal Figueiras Vidal, distinguido con el premio de 2018.

premio julian marias
Foto: Comunidad de Madrid