El Real Instituto Elcano y la Organización de Estados Iberoamericanos firman un convenio de colaboración

El Real Instituto Elcano y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) han firmado, con fecha 6 de abril de 2020, un convenio de colaboración, con el objetivo de estrechar lazos para la cooperación entre ambas instituciones.

Entre los ámbitos de colaboración, ambas entidades buscarán cooperar en la configuración de redes de conocimiento e intercambio y plataformas de difusión e impacto de publicaciones en lenguas española y portuguesa, y en la circulación e intercambio de conocimientos en formato de Acceso Abierto en ambas lenguas.

Asimismo, colaborarán en la organización de actividades, encuentros o seminarios, proyectos e intercambio de información, conocimiento y experiencias relativas a los ámbitos de interés común.

La firma del Convenio fue suscrita por el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa y el Secretario General de la OEI, Mariano Jabonero.

oei elcano 3