El Real Instituto Elcano y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) firman un convenio de colaboración

El Presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, y el presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)Rafael Miranda, han suscrito hoy un convenio de colaboración entre ambas entidades, cuyo objeto es reforzar sus relaciones tanto institucionales como académicas.

El objetivo de este convenio, que entrará en vigor en enero de 2018, es el de compartir conocimientos y desarrollar actividades de interés común, así como promover la participación del equipo investigador del Real Instituto Elcano en foros y encuentros organizados por la Asociación para el Progreso de la Dirección.

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

Con este convenio, la Asociación para el Progreso de la Dirección entrará a formar parte del Real Instituto Elcano como Entidad Colaboradora.

elcano firma acuerdo apd 27noviembre2017 001