El Real Instituto Elcano refuerza su Programa de Miembros Corporativos

El Real Instituto Elcano ha reforzado su Programa de Miembros Corporativos, con la incorporación de tres nuevas empresas.

El Corte Inglés se incorpora al Consejo Asesor Empresarial, y Mondragon Corporación Cooperativa y Navantia, que se unen como Entidades Colaboradoras.

El Consejo Asesor Empresarial del Real Instituto Elcano está compuesto por empresas y entidades involucradas en la elaboración de propuestas de acción y trabajo del Real Instituto Elcano. Asesoran al Patronatoy a laComisión Ejecutiva, y son consultadas en la definición del Plan de Actuación anual. Asimismo, apoyan la organización de encuentros y actividades de difusión, y participan en los Grupos de Trabajo de la Fundación. Se reúne también periódicamente.

Las Entidades Colaboradoras a su vez, al igual que el CAE, son empresas e instituciones públicas o privadas que colaboran con el Real Instituto Elcano en la consecución de sus fines fundacionales, apoyando en la organización de encuentros y las actividades de difusión.

El Programa de Miembros Corporativosdel Real Instituto Elcano pone a disposición de empresas y entidades públicas y privadas un riguroso análisis de los riesgos y oportunidades del contexto geoestratégico global, así como un entorno único de diálogo con líderes políticos, empresariales y académicos tanto españoles como internacionales.

La participación en el Programa de Miembros Corporativos se articula mediante diversos grados de vinculación con la estructura organizativa y la financiación del Instituto. Proporciona servicios con los que favorecer la visión geoestratégica de la organización involucrada, fortalecer las relaciones profesionales de sus integrantes y proyectar el reconocimiento público derivado de su implicación en la labor del Real Instituto Elcano.

programa corporativo 2020