El Real Instituto Elcano es galardonado en los XII Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores

El Real Instituto Elcano fue galardonado el pasado 10 de julio en los XII Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores.

El jurado acordó conceder a las publicaciones del Real Instituto Elcano el galardón en la categoría “Medio de Comunicación o periodista que haya contribuido de manera especial a la internacionalización de la empresa española”.

Asimismo, el jurado valoró “la incuestionable calidad de las publicaciones, la cualificación de los investigadores y colaboradores, y la gran utilidad que tienen los informes para el negocio internacional de una empresa, sea exportadora o inversora en el exterior”.

El Club de Exportadores e Inversores Españoles, asociación empresarial multisectorial sin ánimo de lucro fundada en 1997, es un foro de reflexión y conocimiento sobre todos los aspectos que conciernen a la internacionalización como activo clave para la competitividad de la economía española, siendo generadores de opinión en las cuestiones más relevantes vinculadas a la internacionalización.