Cepsa se incorpora al Consejo Asesor Empresarial del Real Instituto Elcano

La compañía española de petróleos, Cepsa, se ha incorporado desde este mes de septiembre al Consejo Asesor Empresarial del Real Instituto Elcano.

Cepsa es un grupo energético que ejerce su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica.

Cuenta con una notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en varios continentes, comercializando sus productos en todo el mundo.

Con motivo de la firma de este convenio, el Real Instituto Elcano colaborará con Cepsa en la organización de la Jornada Anual del Club Español de la Energía (CECME).

La incorporación de Cepsa, amplia y enriquece el Consejo Asesor Empresarial del Real Instituto Elcano, un órgano compuesto por empresas y entidades involucradas en la elaboración de propuestas de acción y trabajo del Real Instituto Elcano, que asesoran al Patronato y a la Comisión Ejecutiva, y son consultadas en la definición del Plan de Actuación anual.