El Real Instituto Elcano ha enviado un cuestionario sobre política internacional y europea a los cuatro partidos que, según todos los sondeos, protagonizarán la XI Legislatura. Este documento pretende pues ofrecer una panorámica más o menos completa de las grandes prioridades de los partidos españoles en la agenda exterior. Además, y considerando que cualquier combinación de gobierno estará probablemente condicionada por ellos, también sirve para determinar hasta qué punto puede esperarse continuidad o cambio y acuerdos o disenso en el ámbito de las relaciones externas de España de aquí a 2020.

Con la participación de Emilio Lamo de Espinosa (@PresidenteRIE), José Ignacio Torreblanca (@jitorreblanca), Cristina Manzano (@ManzanoCr) e Ignacio Molina (@_ignaciomolina), moderados por Charles Powell (@CharlesTPowell).

Ver también: “Especial: La política exterior del próximo gobierno”.

4 de diciembre de 2015, de 12:30 a 14:00 horas. Espacio Bertelsmann. O’Donnell 10, Madrid.

YouTube. Real Instituto Elcano / Elcano Royal Institute Vídeo de la presentación “Elecciones Generales en España 2015: las prioridades internacionales de los partidos políticos” (1:30:42)