Con motivo de la Semana de Europa, el Gobierno de Navarra, el ICEX, la Cámara Navarra, la European Entreprise Network y la Confederación Empresarial Navarra, entidades que forman el Círculo PIN (Plan Internacional de Navarra), organizaron una jornada para explicar los Tratados de Libre Comercio de la Unión Europea con terceros países y que marcan las relaciones comerciales de todas las empresas de los Estados miembros.

El Círculo PIN está formado por Gobierno de Navarra, ICEX, Cámara Navarra, European Entreprise Network y Confederación Empresarial Navarra, que son las entidades que promueven la internacionalización de las empresas en Navarra.

Programa

Apertura y presentación: Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra.

Tratados de Libre Comercio de la UE con países extracomunitarios: Ioannis Virvillis, jefe de Prensa de la Representación de la Comisión Europea en España.

La situación geopolítica actual y su impacto en el comercio internacional: Miguel Otero, investigador principal del Real Instituto Elcano.


Hashtag: #NavarreInEurope
Miércoles, 11 de mayo de 2022, de 9:30 a 11:00 h. CEST (UTC+2). Civivox Condestable Palacio del Condestable. Calle Mayor, 2. Pamplona/Iruña (España).