El evento anual del Comité Español del Consejo Mundial de la Energía (CECME) tuvo sesiones presenciales con algunos de los ponentes, y con el público conectado online.

Este año estuvo dividido en dos sesiones: una mesa redonda centrada en el impacto de la crisis del COVID-19 en el sector energético y los posibles escenarios de recuperación, con un debate que intentó integrar los puntos de vista energético, empresarial / industrial, económico y político; y una segunda sesión que incluyó un debate sobre cómo los ciudadanos se enfrentan a los desafíos energéticos y climáticos en tiempos del COVID-19.

Con la participación en la sesión inaugural de Philippe Boisseau, consejero Delegado de CEPSA; Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano; María Victoria Zingoni, presidenta del Club Español de la Energía (Enerclub); y Angela Wilkinson, secretaria general del Consejo Mundial de la Energía.

Más información en la web del Club Español de la Energía (ENERCLUB).

Ver también: Nota de prensa Jornada anual digital del CECME “Energy and climate futures: Recovery and resilience post COVID-19”.

Martes, 27 de octubre de 2020, de 11:00 a 13:00 h. CEST (UTC+1)

cecme 2020 b 1