Max Bergmann

Center for Strategic & International Studies (CSIS)


ABOUT MAX

Max Bergmann es director del Programa Europa, Rusia y Eurasia del Center for Strategic and International Studies (CSIS) y del Stuart Center in Euro-Atlantic and Northern European Studies del CSIS.

Antes de unirse a CSIS, Bergmann fue investigador sénior en el Center for American Progress (CAP), donde se especializó en asuntos relacionados con Europa, Rusia y la cooperación en materia de seguridad de Estados Unidos.

Entre 2011 y 2017, desempeñó diversos roles en el Departamento de Estado de Estados Unidos, incluyendo miembro del personal de planificación de políticas del secretario de Estado, asistente especial del subsecretario para el control de armas y la seguridad internacional, redactor de discursos del entonces secretario de Estado John Kerry, y asesor principal del subsecretario de Estado para asuntos político-militares.

Antes de su servicio en el Departamento de Estado, Bergmann trabajó en el Center for American Progress como analista de política militar y de no proliferación, y en la National Security Network como subdirector de Política.

Bergmann cuenta con un máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science (LSE), y una licenciatura en Ciencias Políticas por el Bates College.

Latest publications