Beatriz Jambrina

London School of Economics and Political Science


ABOUT BEATRIZ

Beatriz Jambrina Canseco es investigadora en el Instituto Internacional de Desigualdades de la London School of Economics and Political Science.

Ha enfocado su trabajo de investigación en el estudio de las desigualdades desde diferentes prismas: político, laboral y acceso al mercado de trabajo, entre otros. Actualmente trabaja en dos proyectos de investigación: el primero se centra en la relación entre la percepción del votante en torno a la globalización y las diferencias regionales, así como en el incremento del apoyo a favor de posiciones políticas radicales; y el segundo, un análisis sobre los patrones de desigualdad en los mercados locales de España.

Ha desempeñado cargos de investigación y funciones políticas en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Forcier Consulting, la Comisión Europea y varias ONG.

Master en Desarrollo Económico Local por la LSE, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Latest publications