El equipo investigador del Real Instituto Elcano ha elaborado el policy paper “España en el mundo durante 2016: perspectivas y desafíos“, que realiza un análisis prospectivo de la acción exterior española ante los desafíos globales, europeos y regionales que deberán abordarse a lo largo del año. Además, investigadores de los principales think-tanks sobre asuntos internacionales con sede en España debatieron sobre la política exterior a desarrollar en el arranque de un nuevo y complejo ciclo político.

Participaron Eduard Soler, coordinador de Investigación de CIDOB Barcelona Centre for International Affairs; Vicente Palacio, director adjunto del OPEX de la Fundación Alternativas, Francisco de Borja Lasheras, director adjunto de la oficina en Madrid del European Council on Foreign Relations (ECFR) e Ignacio Molina, investigador principal del Real Instituto Elcano y coordinador del Policy Paper; moderados por Charles Powell, director del Real Instituto Elcano.

Jueves 18 de febrero de 2016, de 12 a 14 horas. Círculo de Bellas Artes (Sala Valle-Inclán), Marqués de Casa Riera 2, 5ª plta. B, Madrid.

Vídeo: España en el mundo 2016: perspectivas y desafíos (1:35:47)

View other events